virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 8 de Septiembre de 2020

Oportunidades grandes y pequeñas

No vas a resolver todos tus problemas hoy, pero puedes encargarte de uno o dos. Probablemente no vas a recorrer todo el camino hasta tu punto de llegada, pero seguro que algo puedes avanzar.

Cada día ofrece numerosas oportunidades para avanzar. Aprovecha tantas de ellas como puedas.

Un esfuerzo firme y constante podría no parecer estar teniendo mucho efecto al momento en que lo estás llevando a cabo. Sin embargo sigue avanzando, porque a través del tiempo esos pequeños pasos podrán hacerte recorrer un largo, larguísimo camino.

Ahora mismo hay algo importante que puedes hacer. En lugar de dejar que los próximos minutos pasen sin obtener nada a cambio, decide invertirlos sabiamente.

Haz que tu vida avance un poquito. Podría suceder que nadie más llegue a notarlo siquiera pero tú sabrás, y te beneficiarás, y lo mismo sucederá con ellos.

Valorando y utilizando a pleno las más pequeñas de las oportunidades, atraes a tu vida las más grandes de las oportunidades. Usa lo que tienes, con perseverancia y con fe, y puedes tener la certeza de que llegarás a donde sea que desees llegar.

— Gabriel Sandler

previousNaturalmente positivo       Tus propias melodíasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.