virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Exigiéndote al máximo

Crecimiento y mejora provienen de intentar hacer aquello que previamente no habías podido hacer. Un verdadero aprendizaje, real y valioso, proviene de trabajar para comprender y dominar aquello que antes no sabías.

Alcanzar el éxito es un proceso de exigirte constantemente a ti mismo más allá de lo que hasta entonces eran tus limitaciones. Persevera en aventurarte más allá de tus límites, y expandirás esos límites enormemente.

Aquello que alguna vez resultara imposible para ti, podría convertirse en algo de lo más común. Aquello que hasta ahora te mantenía paralizado podría convertirse en la base de tu éxito.

Quedarte sólo con aquello que sabes, te mantiene atrapado allí donde te encuentras. Quedarte en tu zona de confort negándote a abandonarla la transformará, muy rápidamente, en tu prisión.

Cada pequeño progreso que alguna vez has conseguido ha sido como resultado de sacudirte tus propios impedimentos. Lo has hecho muchas veces hasta aquí y lo puedes hacer muchísimas veces más.

Así que anímate y ve más allá de esa trampa de confort que te tiende todo aquello que estás acostumbrado a hacer y de todo aquello de lo cual tienes certezas. Desafíate, exígete y busca más allá de ti mismo en dirección a la realización de tus más grandes sueños.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la paz       Transforma arrepentimientosnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.