virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Transforma arrepentimientos

¿Sientes tristeza y desilusión por aquellas cosas que no has podido concretar? Si así fuese, entonces cuentas con fuerza y energía para avanzar.

¿Sientes arrepentimiento por las oportunidades perdidas? Ese doloroso arrepentimiento tiene un propósito concreto y positivo.

Porque a pesar de que aquellas oportunidades pasadas ya no estén, otras más fuertes aún han aparecido tomando su lugar. Mejor aún, ahora tienes más razones que nunca para aprovecharlas al máximo.

Puedes transformar tristeza en motivación fácil y naturalmente. Puedes transformar los arrepentimientos en una fuerte e imparable determinación.

Siente la intensidad de tu propia energía. Date cuenta de que puedes enfocar esa energía en cualquier dirección que decidas.

Decide apuntarla hacia adelante, alineada con tu más elevado propósito y con tus más preciados sueños. Este es el momento que importa, y ahora puedes hacer que la vida resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousExigiéndote al máximo       Tiempo al alcance de la manonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.