virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 1 de Octubre de 2020

Lográndolo

La vida puede ser emocionante para bien, y sin embargo no tiene por qué ser emocionante para ser buena. Es agradable cuando la vida resulta apacible, y sin embargo la vida no tiene por qué ser apacible para ser plena e intensa.

Que las cosas marchen como esperabas podría ser bueno. De todas maneras un poquito de decepción, o incluso un montón, tampoco es el fin del mundo.

El hecho es que puedes valorar y disfrutar de la vida sin importar lo que sea que traiga consigo. Puedes descubrir valor real y enriquecedor en cada instante y en cada experiencia.

No te apresures tanto en emitir juicios sobre los hechos mientras se están desarrollando. Aquello que inicialmente podría parecer algo que iría a lastimarte, podría muy bien terminar ayudándote.

La vida es mayoritariamente lo que tú haces de ella. Decide ver las posibilidades de crecimiento que cada cambio inesperado te ofrece, y serás capaz de hacer grandes progresos.

En lugar de preocuparte por lo que ha sucedido o por lo que podría suceder, encárgate de trabajar para influir en lo que en realidad está sucediendo. Cuando te comprometes a hacer que así sea, la vida resulta maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousDeja que los esfuerzos fluyan       Sigue volviendonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.