virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Sábado 17 de Octubre de 2020

El lugar al cual perteneces

Ubícate en el sitio al cual perteneces. Ve con aquello que tú sabes que es correcto para ti.

Aquello, lo que sea, que más ames hacer será lo que mejor hagas. Lugares en los que ames estar y personas que ames tener a tu alrededor, sacarán a relucir tus más elevados niveles de efectividad.

Ponte en esos lugares y rodéate de esas personas lo más que puedas. Estate allí donde perteneces y serás la mejor versión posible de ti mismo.

Si algo se siente bien, eso significa que es correcto para ti. Presta atención a tus más auténticos sentimientos, y encamínate hacia allí donde ellos te lleven.

Hacer lo que amas no es frívolo ni egoísta. Haciendo aquello que amas tienes la posibilidad de brindar lo mejor de quien tú eres.

Se de la manera en que deseas ser, siente de la manera en la que te gusta sentir y haz las cosas que deseas hacer. Llévate hacia allí donde realmente perteneces, y vive tu propia y especial grandeza.

— Gabriel Sandler

previousEl poder del amor       Un sueño suficientemente grandenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.