virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 2 de Noviembre de 2020

Simplemente ser

En tan sólo un instante de simplemente ser hay suficiente riqueza única y especial como para resonar por un millar de vidas. Abre tu mente, tu corazón y tus sentidos, y siente ese cálido y apacible tesoro.

Más allá del deseo, más allá de toda necesidad, yace la belleza que siempre está aquí. Acomódate suavemente en la abundancia general y colectiva.

Hay una enorme fortuna que ya es tuya. Para hacer contacto con ella y aprovecharla de manera superlativa, tan sólo siéntete sinceramente agradecido por este momento que tienes en tus manos en el cual puedes, simplemente, ser.

Aquello por lo que estás a punto de preocuparte no es nada, comparado con lo que tienes y con lo que puedes hacer. La infinita e ilimitada abundancia del ser está aquí y ahora, hoy.

Siente plenamente el incomparable sentido de la vida en toda su infinita e interminable variedad. Móntate sobre las deliciosas, refrescantes olas de lo posible.

En este hermoso momento, tú eres. Aquí, ahora, vive tu inmensa fortuna.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en lo mejor       Siente el potencialnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.