virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Martes 3 de Noviembre de 2020

Siente el potencial

Siente la energía de la vida a medida que va llenando tu conciencia. Siente el universo constantemente creciente de tu potencial que se va expandiendo en todas direcciones.

Siente ese potencial, porque tú eres ese potencial. Porque lo sientes, estás en la sorprendente y afortunada posición de tener la capacidad de darle vida.

Decide enfocarte en un único objetivo y te verás concentrándote realmente con toda la fuerza y el poder de tu conciencia en ese objetivo. Decide poner manos a la obra, y tan pronto como hayas adoptado esa decisión podrás estar llevándola a cabo.

Puedes percibir, puedes evaluar, puedes priorizar, puedes planificar y definir estrategias y alcanzar los resultados que deseas. Y es ahora cuando puedes aprovechar a pleno tus muy eficaces capacidades.

Siente tu propósito, siente tu visión y actúa sobre las potencialidades que compartan todo lo positivo de esa visión única y especial, con todo en la vida. Comprende que cada uno de tus momentos constituye una oportunidad espectacular.

Aquello que te resulta más claramente posible y lleno de sentido, está listo para que seas tú quien lo haga realidad. Siente las potencialidades, hermosas y enriquecedoras, mientras van cobrando vida a través tuyo.

— Gabriel Sandler

previousSimplemente ser       Lo superarásnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.