virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 5 de Noviembre de 2020

Un poquito de éxito

Un poquito de éxito te aporta el entusiasmo necesario para lograr más éxito aún. Entonces, ¿qué podrías hacer ahora mismo para generar apenas una pequeña, pero significativa, cantidad de éxito en tu vida?

Un diminuto paso adelante es, al fin y al cabo, un paso adelante. Y hay montones de maneras, en todo momento, de dar tan solo un pequeño paso.

Cada vez que marcas una diferencia, tu confianza aumenta. Este día está lleno de oportunidades, tanto grandes como pequeñas, para marcar una diferencia.

El éxito en un área de tu vida contagia a todas las restantes. Cuando te sientes efectivo, te vuelves más efectivo aún.

Entonces, aunque ello podría no resolver tus más grandes problemas de inmediato, toma esa próxima oportunidad de marcar una diferencia. Genera, tú mismo, algo de verdadero impulso.

Las más perdurables de las oportunidades vienen en pequeñas dosis, de a un momento a la vez. En este preciso instante, hay una para ti esperando ser reclamada.

— Gabriel Sandler

previousLo superarás       Verdaderamente descollantesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.