virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 6 de Noviembre de 2020

Verdaderamente descollantes

Pon todo lo que eres en aquello que hagas. Los resultados que obtengas a partir de tus esfuerzos dependerán fuertemente de la pasión y el propósito que pongas en ellos.

La diferencia entre un éxito descollante y la mediocridad no reside tanto en lo que hagas. La diferencia proviene del por qué lo haces y de cuán sólidamente conectado esté tu esfuerzo con un propósito auténtico y que tenga pleno sentido para ti.

¿Qué tal si no pudieses encontrar una razón por la cual poner lo mejor de ti en el intento? Entonces probablemente estarías mejor haciendo otra cosa.

Obtendrás de la vida lo que pongas en ella. Así que ponte en una situación tal, que puedas dar lo mejor de ti a cada esfuerzo con alegría y entusiasmo.

Sé completamente honesto contigo mismo en cuanto a cómo deseas, sinceramente, que sea la vida para ti. No te apropies del sueño de nadie, porque nada como tú más sincera visión puede motivarte a dar lo mejor de ti mismo.

Descubre esa visión, compréndela, concéntrate en ella, siéntela y pon su fuerza en todo lo que hagas. Es eso lo que dará lugar a resultados realmente descollantes.

— Gabriel Sandler

previousUn poquito de éxito       Felicidad en tu interiornext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.