virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 9 de Noviembre de 2020

El poder de tus pensamientos

El foco de tu atención se expande y extiende en lo que sea que te concentres. Eso podría dañarte enormemente o ayudarte intensamente.

Tus quejas, por ejemplo, otorgan más poder y dan más representatividad a lo que sea de lo que te estés quejando. Tu amor, por el contrario, aporta más sustancia a lo que sea que estés amando.

Pon el foco de tu atención, no en aquello que querrías evitar. En cambio, enfoca constantemente tu atención en dirección hacia donde querrías que tu vida se encaminara.

Tus incesantes pensamientos tienen un poder enorme. Así que enmarca esos pensamientos de una manera positiva, que ponga ese poder a trabajar para ti.

Cuanto más piensas que eres, más eres. Lo que haces fluye de manera firme y constante a partir de aquello que piensas, así que mantén tus pensamientos enfocados en tus sueños.

Dale vida a las mejores de tus intenciones, dándoles el poder de tus pensamientos. Haz realidad tus sueños manteniendo tus pensamientos constantemente enfocados en ellos.

— Gabriel Sandler

previousFelicidad en tu interior       Experto destacadonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.