virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 10 de Noviembre de 2020

Experto destacado

Cuando se trata de tu propia vida, tú eres el experto más destacado del mundo. Tú sabes, mejor que nadie, qué es lo que verdaderamente deseas, qué es lo más importante para ti y qué es lo que más disfrutas.

Tener en cuenta el consejo y las opiniones de los demás siempre ayuda. Sin embargo, permitir que alguien más tome las decisiones por ti no suele ser buena idea.

Toda una vida de experiencia te ha dado una perspectiva única y valiosa respecto de qué es lo mejor para tu vida. Si estás buscando buenos consejos, asegúrate de escucharte a ti mismo.

Si, seguir ciegamente el consejo de alguien es más fácil que pensar por ti mismo. Además, cuando las cosas no salgan de acuerdo a lo esperado tendrás a quien culpar.

Cuando se trata de la dirección que adoptará tu vida, sin embargo, estarás muchísimo mejor siguiendo tus propios instintos. Seguro, eso significa que debes asumir plena responsabilidad, pero justamente esa responsabilidad es la que te ofrece la posibilidad de alcanzar una realización plena y verdadera.

Escucha a los demás, aprende de los demás y permite que su ejemplo te inspire. Luego decide por ti mismo, avanza con confianza y vive la vida que de verdad estás destinado a vivir.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de tus pensamientos       Un pensamiento más allánext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.