virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Un pensamiento más allá

Estás a un pensamiento de distancia de sentirte auténtica y absolutamente confiado. Estás a un paso de distancia de avanzar con fuerza, efectividad y decisión en dirección a tus sueños.

Con tan sólo un pensamiento positivo, alentador, puedes dar un giro hacia el éxito, la excelencia, la disciplina y el compromiso. A partir de tan sólo un pensamiento que resuene con tu verdadero propósito, puedes transformar tu percepción del mundo entero.

Busca en tu espacio interior, donde se nutre tu visión respecto de la mejor de las vidas que puedes llegar a imaginar. Con todo lo que tienes, con todo lo que eres, siente la hermosa realidad de esa visión.

Y comprende que todo aquello que puedes imaginar, todo aquello que puedes sentir, lo puedes crear. De hecho, ya existe dentro de ti.

Siente dentro de ti la realidad de la vida tal como tú sabes que puede ser. Luego, con tus palabras, tus acciones, tus prioridades, tus compromisos, con tu concentración y disciplina, expresa ese hermoso valor, pleno de sentido.

En cada instante, en cada circunstancia, a través de cada desafío, deja que ese inmenso valor fluya desde ti. Nunca estará a más de tan sólo un pensamiento de distancia.

— Gabriel Sandler

previousExperto destacado       Aún asínext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.