virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Imprevistos

Más temprano que tarde, tus planes van a ser interrumpidos y desorganizados. Algo se va a romper, algo se habrá olvidado o el clima te jugará una mala pasada.

Pocas veces la vida se desarrolla exactamente como estaba planificado. Aún así, puedes encontrar una manera de avanzar, y de tener éxito, en lo que a concretar tus intenciones se refiere.

No empeores esos imprevistos quejándote por ellos, criticando o sintiendo pena de ti mismo. Acepta rápidamente que lo que sea que haya pasado, ha pasado y haz lo que debas hacer para lidiar con ello.

Si, mejor sería que estuvieses haciendo aquello que habías planificado originalmente. Así que recuérdate a ti mismo que la manera más rápida de volver a eso que habías planificado, es aceptando y enfrentando el imprevisto.

En lugar de preocuparte por encontrar el error, pon tu energía en encontrar el camino para seguir. En lugar de vislumbrar todo tipo de escenarios negativos que podrían llegar a darse, concéntrate en las acciones positivas, concretas y efectivas que podrías llevar a cabo.

Tu vida nunca estará absolutamente libre de imprevistos. Pero tú siempre serás libre de moverte rápida, decidida y positivamente para dejar atrás cada uno de ellos.

— Gabriel Sandler

previousAún así       Torcer la realidadnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.