virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 14 de Noviembre de 2020

Torcer la realidad

¿Hay algo fuera de tu alcance que te está preocupando? La angustia que estás sintiendo no se debe a esa cosa en si misma.

La angustia que sientes proviene de lo que piensas de ella y de cómo sientes al respecto. Puedes cambiar eso en tan sólo un instante.

Puedes transformar aquello que temes en algo que esperas con ilusión. Puedes transformar un problema agobiante en una maravillosa oportunidad.

La inmensa mayoría de todo lo que sucede en este enorme universo está fuera de tu control. Y sin embargo, en cada pizca de él tú puedes controlar lo que significa para ti.

¿Te das realmente cuenta de cuánto poder te otorga eso? ¿Comprendes la ilimitada naturaleza de lo que puedes hacer con lo que sea que tengas?

Sólo por la manera en que decidas aceptar y aprovechar la realidad, puedes torcer esa realidad para fortalecer tu único y especial propósito. Observa lo que es, acepta lo que es, y utilízalo para alcanzar tus más puros y profundos sueños.

— Gabriel Sandler

previousImprevistos       Alegría siemprenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.