virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 21 de Noviembre de 2020

El lado bueno de lo que tienes

La felicidad consiste en estar donde quieres estar haciendo aquello que deseas hacer. Así, la felicidad no requiere otra cosa que un ajuste en tu actitud.

Donde sea que puedas estar, puede rápida y fácilmente transformarse en el lugar donde deseas estar. Sea lo que fuere que estés haciendo, puede convertirse inmediatamente en aquello que desees estar haciendo.

Deseando aquello que no tienes nunca serás feliz. Aceptando y reconociendo las cosas buenas que yacen en eso que tienes, siempre podrás ser feliz.

Tener sueños y metas para el futuro es imprescindible, pero tus sueños no te harán feliz en el presente. De hecho, es justamente tu felicidad la que va a hacer realidad tus sueños.

Lo que tienes es lo que tienes, así que aprovéchalo al máximo. Sé feliz, sé agradecido, y estarás viviendo a tu máximo nivel posible de efectividad.

Reconoce todo lo bueno, todo el valor que yace en tu propia y única vivencia del aquí y ahora. Sé feliz ahora, y en tu felicidad encontrarás y concretarás la mejor versión de quien tú eres.

— Gabriel Sandler

previousTu riqueza       Tú lo controlasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.