virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 22 de Diciembre de 2020

Interpreta la indirecta

Lo que ves, lo que piensas, lo que sientes, todo tiene una razón. Aquello con lo que te tropiezas, aparentemente por casualidad, tiene una razón.

En todo lo que vives está la voz de tu más auténtico ser, aportando un mensaje importante, adecuado y oportuno. Escucha, e intenta comprender con amor lo que la experiencia de cada momento te está diciendo.

Toda la sabiduría que has venido adquiriendo te está hablando. Todas las oportunidades que se presentan ante ti, te están llamando.

No es casual que estés donde estás. Todo un conjunto de pensamientos, intenciones y experiencias te han traído hasta aquí.

Todo lo que has aprendido y todo lo que has ido atravesando a lo largo de tu vida te ha llevado hasta este lugar, ahora. Se trata de una oportunidad plena de sentido y riqueza que se presenta ante ti y te insta a avanzar.

Interpreta la indirecta, siente el mensaje de este momento, y hazle caso. En este instante y en este lugar, esta vida es tuya para que hagas grandes cosas con ella.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de la comodidad       Enormemente agradecidonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.