virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 2 de Enero de 2021

Clara y precisamente

Si no estás obteniendo lo que esperas de la vida, es muy probable que sea por no haber definido tus objetivos con la claridad suficiente. Si puedes articular de manera clara y precisa aquello que pretendes crear, estarás en camino de crearlo y puedes tener la certeza de que se hará realidad.

Sean cuales fueren las ventajas y desventajas que puedas tener, definitivamente cuentas con los medios y la capacidad para vivir la vida que deseas vivir. Para utilizar la fuerza de esa capacidad, sin embargo, debes ser absolutamente claro en cuanto a dónde te enfocarás.

Piénsalo, y te darás cuenta de que estás muy pero muy bien equipado y hasta que estás hecho para el éxito. Desde el momento mismo en que naciste, encontraste la manera de descubrir tu camino.

Sin embargo, siendo ambiguo o impreciso o inconsistente respecto de dónde deseas llegar no llegarás muy lejos, sin importar a dónde te dirijas. Una parte absolutamente esencial del éxito pasa por definir con total precisión qué significa el éxito para ti.

Ve más allá de tan sólo desear algo mejor. Concibe exactamente cómo se ve ese algo, cómo se siente, y qué impacto tendrá en tu vida.

Olvídate de lo que no quieres, y ten absolutamente claro qué es lo que sí quieres. Entonces descubrirás que eres realmente capaz de hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousLugares positivos       Llena de valor cada instantenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.