virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 4 de Enero de 2021

Llena de valor cada instante

No te conformes con tan sólo estar ocupado o apenas dejar que el tiempo pase. Utiliza tu tiempo y tu esfuerzo para generar verdadero valor.

Cuando el día haya pasado, cuando la tarea haya sido hecha, poco importará si fue fácil o difícil, frustrante o entretenido. Lo que seguirá marcando una diferencia será el valor que hayas creado.

Hoy, y cada día, tienes la oportunidad de hacer que la vida resulte más valiosa y tenga más sentido. Son incontables las opciones que tienes a tu alcance para hacerlo.

Puedes dar forma a algo nuevo, o mejorar aquello que ya existe. Puedes generar maravillosas experiencias, o compartir tus conocimientos con los demás.

Las posibilidades de generar valor sólo están limitadas por tu imaginación. Y este es el momento en el cual puedes hacer que ese valor cobre vida a tu estilo único y especial.

Para llenar tu vida de riqueza, llena cada instante de nuevo valor, pleno de sentido. Siempre hay una manera, y siempre valdrá la pena.

— Gabriel Sandler

previousClara y precisamente       No para envidiarnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.