virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 4 de Febrero de 2021

El esfuerzo de la realización

La riquísima abundancia de la vida está a todo tu alrededor. Es una espléndida bendición y una enorme responsabilidad.

Tienes acceso al continuo fluir de valor que constituye la vida y sus innumerables oportunidades. Aprovechar todo ese valor con absoluto sentido depende exclusivamente de ti.

Ninguna persona, ninguna posesión, ninguna posición puede aportarte plenitud. Eso provendrá únicamente de la manera en que tú decidas vivir.

La vida no te debe nada, porque la vida ya te lo está dando todo. Si, a través de tu enfoque, de tus prioridades y esfuerzos, tú eres el único que puede transformar esa abundancia en plena realización.

Esperar que alguien haga todo por ti es negarte a ti mismo la verdadera maravilla de ser quien tú eres. Eres absolutamente digno de realizar el esfuerzo que te de plenitud, así que descubre la alegría de llevar a cabo ese esfuerzo.

Los desafíos son muchos, pero las oportunidades son interminables. Comprométete, haz el esfuerzo, y vive la vida a su más alto y más pleno potencial.

— Gabriel Sandler

previousSiente así       Puedes seguir avanzandonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.