virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Hazlo

Saber precisamente qué es lo que quieres, y por qué lo quieres, y cómo llevarlo a cabo es maravilloso, pero no suficiente. Tienes que, efectivamente, hacerlo.

Aprender todas las capacidades requeridas, las técnicas, trucos ingeniosos y estrategias, ayuda, pero saber todas esas cosas no hará que nada suceda. Eres tú quien tiene que hacer que suceda.

Puedes leer libros, mirar videos, asistir a seminarios, contratar un coach y hacer todo tipo de cosas para prepararte. Pero también debes poner todo ese conocimiento y esa preparación en marcha, día tras día tras día.

El logro y la concreción suceden únicamente cuando tú efectivamente lo llevas a cabo. Y el único momento en el cual realmente puedes hacerlo es este.

Quejándote por lo difícil que ha sido, o por cuán injusta es la vida, no cuenta. Esperar a que las condiciones sean perfectas tampoco cuenta.

Lo que cuenta son las acciones enfocadas, determinadas, concretas y efectivas. Y ahora mismo es el momento para, efectivamente, hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousHaciendo realidad los sueños       Descubre lo buenonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.