virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 15 de Abril de 2021

Tu amabilidad

Ser grosero no aporta nada positivo. Por el contrario, ser amable y respetuoso genera una enorme cantidad de beneficios.

Si alguien ha sido grosero o hiriente contigo, sentir el impulso de ser grosero e hiriente es natural. Es natural y comprensible, pero para nada beneficioso, para nadie.

La grosería proyecta una imagen de debilidad e inseguridad, mientras que la amabilidad y el respeto imparten confianza y respeto. ¿Qué tipo de cualidades preferirías comunicar a los demás?

La más fuerte de las alternativas es la de ser genuinamente respetuoso y auténticamente amable. La manera de progresar es dejando atrás mezquinas negatividades y abandonando la búsqueda de sacar ventaja sobre los demás.

Aunque tu amabilidad no siempre será retribuida, puedes tener la certeza de que si será notada. Y aún en el caso de que no fuese valorada por nadie más, tu propia amabilidad siempre aportará más y más valores positivos a tu propia vida.

Aquello que brindas, vuelve a ti, de maneras que resulta imposible predecir. Brinda tu amabilidad, tan a menudo como puedas, y benefíciate del más positivo de los mundos, que tú estarás contribuyendo a construir.

— Gabriel Sandler

previousAlegría inigualable       Levántate y hazlonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.