virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 21 de Mayo de 2021

Acepta las responsabilidades

Sentir resentimiento por tus responsabilidades y compromisos es fácil, así como verlos como una carga. Es mucho mejor aceptar con entusiasmo las verdaderas oportunidades que traen consigo.

Luchar contra ti mismo y contra tus propias obligaciones, nunca te aportará nada positivo. Sigue el camino correcto, aceptando y concretando esas obligaciones con altura.

Cada área de responsabilidad te da la posibilidad de marcar una verdadera diferencia en el mundo. Cada obligación constituye una oportunidad de aportar valor a la vida.

Genera ese valor, y ponte en el lugar de una posición aventajada. Asume las responsabilidades, y siente la fuerza que tu comportamiento responsable te aporta.

Es verdad que no todos están dispuestos a hacer que las cosas progresen. Pero aquellos que de veras hacen que la vida progrese son quienes más se benefician del progreso resultante.

Decide obtener el máximo de la vida, brindando consistentemente a la vida lo mejor de ti mismo. Honra tus compromisos, hazte cargo de tus obligaciones, y disfruta sinceramente todo lo bueno que estarás ayudando a sostener.

— Gabriel Sandler

previousPiensa en grande       Todo un nuevo día de vidanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.