virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 24 de Mayo de 2021

Avanza un poco

No permitas que aquello que no puedes hacer se interponga en el camino de aquello que si puedes hacer. Simplemente ponte en marcha, pon lo mejor de ti en eso que si puedes hacer, y marca una verdadera diferencia.

Si te enfocas en todos los factores negativos fuera de tu control, lo único que obtendrás será frustración. En cambio, pon tus pensamientos, esfuerzos y energía en las muchas y valiosas cosas que si puedes hacer.

Si te sientes abrumado por tu propia situación, la respuesta no pasa por abandonar. La respuesta correcta es avanzar.

Toma algunas decisiones, haz un poco del trabajo que debe ser hecho y consigue algunos logros significativos. Siente cuánto mejor se siente una vez que has logrado algún avance.

Siempre existirán desafíos y distracciones. Pero tú siempre puedes tomar la decisión de lograr algún progreso, sea como sea.

Hoy tienes la oportunidad de terminar por delante de donde habías empezado. Utiliza este momento, y cada uno de tus momentos para generar algún progreso, y estarás haciendo que la vida resulte cada vez mejor para ti mismo y para todos en tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousTodo un nuevo día de vida       Más en contactonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.