virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 21 de Junio de 2021

Préstale atención

Si lo que estás haciendo en realidad no te importa, ¿por qué estás perdiendo tu valioso tiempo haciéndolo? Si vas a dedicar tu tiempo a algo entonces pon en ello tu cuidado, atención, interés, curiosidad y entusiasmo.

La vida puede ser tanto más que una mera serie de transacciones. Dale a tu vida profundidad y riqueza y pasión, poniendo tu sincera atención en cada momento y en cada actividad.

Si estás usando tu tiempo para hacerlo, entonces es importante. Hazlo bien, con cuidado y con atención, luego descubre maneras para mejorar y hacerlo aún mejor.

El logro proviene de ocuparse. Una vida de verdadera realización proviene de ocuparse de verdad.

Descubre aquello de lo cual puedes ocuparte y dedícate a ello con todo lo que tengas. Descubre aquello de lo cual puedes encargarte, y siente placer en la oportunidad y en la experiencia de hacerte cargo.

Comprométete absolutamente en lo que sea que estés haciendo, y siente la inmensa alegría de marcar una verdadera diferencia. Ocúpate a fondo, y vive a pleno.

— Gabriel Sandler

previousMétete en este momento       Acepta las críticas next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.