virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 22 de Junio de 2021

Acepta las críticas

No existe ninguna ley que diga que debes sentirte herido por las críticas. De hecho, podrías decidir nutrirte y crecer a partir de ellas.

No, ofender intencionalmente a los demás o hacer cosas realmente absurdas no es lo que deseas. Pero no hay ninguna razón por la cual debas permitir que las opiniones de los demás te depriman.

Recibir un feedback positivo es agradable. Pero recibir feedback negativo podría ser mucho más útil e instructivo.

Saber qué es lo que estás haciendo bien es bueno. Sin embargo, el mayor potencial de mejora proviene de comprender qué es lo que estás haciendo mal.

En lugar de estar a la defensiva o sentir resentimiento por las críticas, se agradecido. Si alguien tiene un problema contigo, deja que sea su problema y tú, sácale el máximo provecho.

Eres absolutamente digno, y totalmente capaz de estar en un proceso de mejoramiento continuo, independientemente de lo que cualquiera pueda pensar. Acepta las críticas, aprovecha las oportunidades que traen consigo y úsalas para hacer que cada día, cada esfuerzo, cada experiencia sea mejor que la anterior.

— Gabriel Sandler

previousPréstale atención       El largo plazonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.