virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Jueves 24 de Junio de 2021

Sé esa persona

Hay ciertas cosas que buscas experimentar y cierta vida que deseas vivir. Para vivir esa vida, sé la persona que la vivirá.

Sé esa persona en el interior, con tus pensamientos, valores, prioridades y compromisos. Sé esa persona en el exterior, con tus acciones, tus relaciones y las cosas que ofrendas a la vida.

Tienes el control sobre quien tú eres y sobre lo que haces, así que haz un buen uso de ese control, y hazlo con sentido. Sé esa persona que está calificada, preparada e inspirada para vivir la vida que deseas vivir.

Dale a la concreción de tus logros un lugar preponderante allí donde te encuentres. Y experimentarás esa realización mientras se hace realidad en el mundo que te rodea.

Dale a tus sueños el amor y la atención que se merecen. Y los verás llegando a buen puerto en tu vida.

Dentro de ti yace una visión que constituye tu propia, única y exclusiva ofrenda para todo lo que existe. Sé esa persona que viva esa visión, y a partir de ello crearás hermosas y enormes riquezas.

— Gabriel Sandler

previousEl largo plazo       Brindar servicionext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.