virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Lunes 28 de Junio de 2021

Vive la alegría

No esperes que el éxito aporte alegría a tu vida. Vive con alegría, y haciéndolo aportarás verdadero sentido a todos tus emprendimientos.

Siente alegría por ninguna otra razón de que es bueno para ti, y para el mundo que te rodea. Recuerda que sea lo que sea que estés haciendo, sintiendo la alegría de la vida lo harás de manera más efectiva.

Cuando los desafíos lleguen, enfréntalos con alegría y transfórmarlos en valiosos logros. Cuando las desilusiones lleguen, siente alegría por tener ahora la oportunidad de dejarlas atras.

Estando constantemente concentrado en realinear tu foco y alentar a todo lo que te rodea, estimulándolo, será difícil que cualquier cosa, lo que sea, te tire hacia abajo. Descubre maneras de manifestar verdadera alegría, y siente la fuerza de vivir en positivo.

Vive con alegría, y descubrirás que tus ojos se abren a las mejores oportunidades de la vida, las más valiosas. Comienza el día con alegría, y terminarás el día con gratitud por toda la riqueza que te habrá aportado.

Puedes decidir cómo vivir, asíque vive con alegría. Haz de la alegría tu manera de ser y vivirás la vida desde una posición desde la cual optimizar todas sus ventajas.

— Gabriel Sandler

previousLo que menos necesitas       Toma la decisiónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.