virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Sábado 17 de Julio de 2021

Seleccionando tus expectativas

Estando convencido de que el mundo está en tu contra, descubrirás muchísima evidencia para sostener esa presunción. Si, por el contrario, de lo que estás seguro es de que encontrarás mucha ayuda y mucho apoyo, eso será lo que obtendrás.

Buscando excusas y razones para quejarte, puedes tener la certeza de que las encontrarás en abundancia. Buscando oportunidades, y cosas buenas, amor y calidez, no te encontrarás con escasez de ellas.

Lo que ves de la vida depende, en gran medida, de aquello que ya has decidido buscar. Lo que vives cada día está marcado por lo que esperas que el día traiga consigo.

Puedes decidir cuál será la calidad de la vida que vas a vivir, eligiendo tus expectativas. Puedes decidir qué vida vivir, decidiendo cómo vas a vivirla.

Haz que la vida resulte útil y estimulante viviéndola de maneras útiles y estimulantes. Haz que la vida sea buena valorando y aportando a esa bonanza.

Eso que esperas a tu más profundo, más sincero e indiscutido nivel, eso es lo que obtienes. Así que espera lo mejor de la vida, y vive para que asi sea.

— Gabriel Sandler

previousSe bueno con tu fortuna       Plenamente vivonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.