virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 7 de Agosto de 2021

Un nuevo patrón

Cada una de las cosas que sientes como una carga ha sido generada en el pasado. Este sería un buen momento para dejarlas allí.

Aferrándote al resentimiento, sigues castigándote a ti mismo por los errores que otros han cometido. No existen realmente buenas razones para hacerlo.

Sólo por el hecho de que te hayas sentido decepcionado en la vida cientos de veces no significa que debas volver a desilusionarte. Este es un día nuevo, y empezar a delinear un nuevo patrón de comportamiento resulta tan realista y es tan accessible como continuar aferrado al viejo.

Tu futuro depende de tus expectativas, de tus decisiones y de tus acciones. No lo llenes de negatividad inútil y pesada del pasado.

Mira hacia adelante, y cuando estés definiendo tus expectativas busca lo mejor dentro de ti mismo. Genera una nueva, brillante y resplandeciente historia de logros y realización, y luego encárgate de vivir esa historia.

La única manera en la que el pasado o cualquier otra cosa podrían paralizarte, es si tú se lo permites. Decide en cambio darle lugar a tu más elevada visión para que te lleve hacia tu auténtica realización.

— Gabriel Sandler

previousCon la vida tal como es, genera alegría       Pon tu amor en ellonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.