virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 9 de Agosto de 2021

Pon tu amor en ello

En lugar de sentir resentimiento por lo que tienes que hacer, hazlo, y listo. Transforma la energía del resentimiento en la satisfacción de la realización.

Deja de luchar contra el hecho de que tienes que hacerlo. Empieza a descubrir maneras de disfrutar y de darle valor a la experiencia.

Si decides amar lo que estás haciendo siempre podrás hacer aquello que amas. Es una manera de vivir de veras enriquecedora y plena.

En este momento yace todo lo que ahora eres, todo lo que ahora tienes. Así que permite que lo que sea que estés haciendo aporte verdadero valor al momento.

En lugar de juzgar qué cosas son disfrutables y cuáles no, toma la decisión de aportarle disfrute a los que sea que exista en tu vida. Disfruta el hecho de poder poner amor en lo que sea que hagas.

Date el permiso de amar lo que haces. Pon tu amor en lo que hagas y recibirás enorme riqueza y plenitud a partir de ello.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo patrón       Estar dispuestonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.