virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 3 de Septiembre de 2021

Haz el esfuerzo

El esfuerzo te fortalece. El esfuerzo te vuelve más efectivo.

Incluso si no genera inmediatamente los resultados que buscas, el esfuerzo te lleva en dirección a tus metas. El esfuerzo demuestra y enseña, de manera indudable, qué es lo que funciona y qué es lo que no.

Haz un esfuerzo, un esfuerzo real, sincero, enfocado, y estarás logrando algún grado de avance. Haz otro esfuerzo, y otro y otro más, y puedes tener la certeza de que llegarás allí donde querías llegar.

Soñar y desear y planificar y tener la intención de hacerlo, cada una de esas cosas tiene su lugar. Sin embargo, es el esfuerzo quien finalmente te llevará hasta allí.

El esfuerzo te hace sentir como que estás logrando llevar algo a cabo, porque lo estás. Puedes estar seguro que le gana, por lejos, al quejarse o al preguntarse cómo sería si, o al preocuparse.

Haz un esfuerzo y logra algún grado de avance. Haz un esfuerzo y dale un poco de verdadera substancia y de vida a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousAtraviésalo        Piensa y sientenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.