virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 4 de Septiembre de 2021

Piensa y siente

Puedes pensar y puedes sentir. Puedes razonar y puedes dejar de lado toda razón.

Puedes comprender aplicando la lógica y puedes apreciar la belleza. Puedes encontrar enorme valor en una fórmula matemática y también en un coro de grillos una noche de verano.

¿Comprendes las infinitas posibilidades que surgen de una combinación tan poderosa? ¿Puedes sentir la fuerza que yace en tu espíritu?

Cuando tus pensamientos y tus sentimientos se apoyan y alientan y amplifican unos a otros, ocurren cosas realmente maravillosas. Cuando tu creatividad está respaldada por la disciplina, y cuando tus pensamientos están movilizados por la pasión, nada es imposible.

Si tus pensamientos se han alejado demasiado de tu propósito, podrás sentir el camino de regreso. Si tus sentimientos te mantienen atascado en un determinado lugar, podrás pensar para encontrar el camino que te haga salir de allí.

Tú eres uno, y sin embargo puedes pensar tanto como puedes sentir. Sigue experimentando la totalidad de esa milagrosa contradicción, y sabrás que no se trata de una contradicción en absoluto.

— Gabriel Sandler

previousHaz el esfuerzo       La vida tal como esnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.