virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Piensa suficientemente alto

Para hacer un uso sabio y efectivo de este día, piensa en ti mismo pensamientos suficientemente elevados. Recuerda que cada instante que vives es parte de tu propio tiempo, precioso e irreemplazable.

Piensa en ti de manera suficientemente elevada como para perseguir diligentemente las metas que te has propuesto. Tu oportunidad de realizar verdaderos progresos es ahora.

Respeta y honra los valores en los que crees, expresándolos a través de la manera en que vives. Se fiel a tu más elevada vision en cada cosa que hagas.

La manera en que vives ahora mismo es la manera en que tú realmente eres. La plenitud que experimentas es la plenitud que generas hoy.

Tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y sentimientos están creando, siempre, la esencia de tu vida. Es ahora cuando puedes crear, para ti mismo, lo mejor de lo que puedas llegar a imaginar.

Piensa en ti y en tus posibilidades de vivir en base a un verdadero propósito y con verdadera pasión, de manera suficientemente elevada. Esta es tu vida y este es tu momento para hacer que sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousHaz el bien       Vive lo buenonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.