virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Haz el bien

La manera de sentirse bien, es haciendo el bien. Para sentirte exitoso, lleva a cabo las acciones que den lugar al éxito.

No puedes sentir sinceramente aquello que no vives sinceramente. Sé honesto y auténtico contigo mismo, con los demás y con la vida, porque cualquier otra cosa sería estar engañándote a ti mismo.

Dedica este día a ser una expresión única y entusiasta de las cosas buenas de la vida. Fíjate cuánto de una verdadera diferencia puedes marcar, y percibe cuán genuino y positivo es el sentimiento que puedes experimentar haciéndolo.

Busca aportar riqueza a las vidas de los demás y deléitate por la enorme riqueza que eso aportará a tu propia vida. Haz algo bueno y útil sólo porque es lo correcto, y siente lo bien que se siente.

Deja de lado la agotadora pelea por sacar ventaja y enfoca tu energía en valorar, y generar bondad. Trasciende la necesidad de demostrar lo que vales y concéntrate en cambio en mejorar todo aquello que te rodea.

Brinda más y más de tu bondad única y especial a quienes te rodean, al mundo, y a la vida. Y siente la increíble riqueza mientras se incrementa de manera constante y abundante para ti.

— Gabriel Sandler

previousLa sustancia del éxito       Piensa suficientemente altonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.