virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Aprovecha

No tienes que seguir corriendo para ponerte al día. Puedes aprovechar la oportunidad que te brinda este día para ponerte al frente en el camino de la vida.

No tienes por qué conformarte con menos que lo mejor. Puedes hacer uso de tu perspectiva única y especial, así como de tus talentos, conocimientos, experiencia y pasiones, para hacer que la vida resulte excepcional.

No tienes que perder más tiempo. Puedes utilizar cada precioso momento para generar una hermosa realización, plena de sentido y satisfacción.

Hay valiosas posibilidades expandiéndose en todas direcciones. Hay una enorme abundancia en esta vida y tú estás perfectamente equipado para aprovecharla al máximo.

Sumérgete con amor en tu esencia y siente tu auténtica pasión. Aprovecha la energía de esa pasión para marcar una diferencia donde sea que estés, con lo que sea que tengas a tu alcance.

Aprovecha la inmensa e imponente oportunidad que constituye tu vida en este momento. Aprovéchala, y haz que la vida sea incluso más bella aún a través de la manera en que tú la vivas.

— Gabriel Sandler

previousPermitiéndolo       Pensamientos y accionesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.