virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 19 de Octubre de 2021

Lo que hay que hacer

¿Es realmente tan difícil hacer lo que hay que hacer? Cuando dejes de luchar contra ello no será difícil, en absoluto.

Un pequeño paso te pondrá en marcha y una vez que hayas empezado te sentirás interesado e involucrado. Una vez que hayas comenzado, el movimiento empezará a darte un impulso que, con cada esfuerzo, se hará cada vez más fuerte.

En lugar de postergar aquello que sabes que debe ser hecho, ¿qué pasaría si, de alguna manera, pudieras sentirte entusiasmado por ello? Por supuesto que puedes, porque puedes decidir cómo sentirte respecto de cualquier cosa que sea.

Hacer que cosas buenas y útiles pasen es un verdadero privilegio. Es una bendición tener la posibilidad de asumir esfuerzos efectivos.

La genuina satisfacción en tu vida proviene de saber que estás marcando una verdadera diferencia. Y sea lo que sea que haya en tu vida que deba ser hecho, constituye tu oportunidad de marcar esa diferencia.

Ve más allá de intentarlo, ve más allá de planificarlo, ve más allá de desearlo y ve más allá de tan sólo decir que necesitas hacerlo. Zambúllete, ponte a trabajar, haz que algo suceda y conviértete en esa diferencia importante, dinámica y concreta que te hará sentir maravillosamente bien.

— Gabriel Sandler

previousOportunidad de generar cosas buenas       Supón que puedesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.