virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 21 de Octubre de 2021

Vive este día

No te limites a sólo tener la esperanza de vivir, algún día, de alguna manera. Ábrete a la belleza y a las cosas buenas de este momento, y vive este día.

Deja de lado las preocupaciones y fantasías acerca de lo que podría pasar o dejar de pasar. Concentra toda la energía de tu espíritu en lo que es real y en lo que ahora existe, y vive este día.

Pon en juego tus más preciados sueños y valores ahora mismo. Es aquí donde realmente puedes hacer eso que siempre has estado anhelando hacer.

Es ahora cuando puedes permitirte sentir de la manera en que realmente deseas sentir. Fíjate cómo nada se interpone en el camino que te lleva a sentir el mundo con tu alegría única y particular.

Este es el día que te pertenece. Este es el momento en el cual puedes hacer cualquier cosa que decidas, y marcar una verdadera diferencia.

Toda una vida de experiencia te ha preparado perfectamente para que estés donde justo ahora te encuentras. Vive este día, y concreta las posibilidades que te brinda tu propia, única y milagrosa existencia.

— Gabriel Sandler

previousSupón que puedes       Dale excelencia a tu vidanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.