virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Vive de esa manera

Se el tipo de persona con la que realmente disfrutarías estar. Haz el tipo de cosas que te encantaría ver en los demás.

Para experimentar cosas buenas y valiosas en este mundo, lo primero que debes hacer es cultivar esas cosas buenas y valiosas dentro de ti mismo. Lo que te encuentres en la vida dependerá de cómo seas.

Personas genuinamente amigables y colaboradoras se relacionan con montones de otras personas amigables y colaboradoras. Personas amorosas, cuidadosas, creativas y generosas se encuentran con muchas otras personas amorosas, cuidadosas, creativas y generosas.

Si tú eres la persona encargada de poner el balón en movimiento, puede hacerlo rodar en cualquier dirección que desees. Vive tus más elevados valores, de manera consistente y sin resignarlos, y a través de tu propio ejemplo esparcirás esos buenos valores a lo largo y a lo ancho en todas direcciones.

No pierdas tu tiempo quejándote por el cuestionable comportamiento de alguien. Toma la decisión de aplastar ese comportamiento negativo con tu otro comportamiento, sinceramente positivo.

¿Cómo vivirías si estuvieses seguro de que la vida sería de esa misma manera? Vive así, y de hecho estarás haciendo que así sea la vida.

— Gabriel Sandler

previousSolo porque       Con perseverancianext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.