virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 6 de Diciembre de 2021

Sin limitaciones

No estás limitado por aquello que has sido ni por aquello que has hecho. Eres impulsado por aquello que decides hacer y por aquello que decides ser.

No puedes ser paralizado por lo que sabes o lo que no. Eres impulsado hacia adelante por lo que decides aprender y por hacer un uso adecuado y pleno de sentido de aquello que si sabes.

Nunca tienes por qué quedarte estancado allí donde estés. Siempre hay una manera de ponerte en marcha en dirección hacia allí donde deseas estar.

Culpando a algo o alguien de tu mala fortuna no ganarás nada que valga la pena. En cambio, acepta que estás donde estás y reconócelo como una oportunidad para seguir avanzando.

Lo que sea que se te venga en contra, también te ofrece una firme plataforma desde la cual construir. Lo que sea que pueda parecer una limitación, será una limitación sólo en la medida en que eso sea lo que parezca.

Define tu rumbo y ponte en marcha. Niégate a permitir que cualquier cosa, lo que sea, se interponga entre ti y la auténtica realización que buscas.

— Gabriel Sandler

previousLlena el futuro       Diversionesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.