virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Martes 7 de Diciembre de 2021

Diversiones

Distraerte con todo tipo de diversiones carentes de sentido es muy fácil. Desafiarte a ti mismo a generar verdadero valor pleno de sentido es mucho más desafiante.

Las diversiones pueden resultar interesantes, aleccionadoras y disfrutables, y obviamente merecen su lugar. Pero no les dejes robarte grandes pedazos de tu vida.

Si nadie, incluyéndote a ti mismo, se está beneficiando con lo que estás haciendo, es momento de cambiar eso que estés haciendo. Toma la decisión de valorar tu tiempo optando por obtener valor verdadero a partir del mismo.

Te mereces lo mejor de la vida. Así que da un paso alejándote de las diversiones carentes de sentido y trabaja para delinear tus mejores, más plenos momentos, días, meses y años.

Sé curioso, llénate de asombro y ábrete a toda la belleza que la vida tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, mantente constantemente determinado y enfocado en generar valor verdadero.

La vida es maravillosa. Aprovecha al máximo cada oportunidad que tengas para hacerla más maravillosa aún.

— Gabriel Sandler

previousSin limitaciones       Vuélvete determinadonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.