virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 1 de Enero de 2022

Libre de dolorosos arrepentimientos

Tus mayores arrepentimientos se deben a oportunidades perdidas. Este día constituye una oportunidad, así que asegúrate de no perderla.

Para evitar el arrepentimiento lo que debes hacer es poner manos a la obra. Ve más allá de tan sólo anhelar, planificar o desear, y hazlo.

Si, tus acciones podrían a veces generar resultados decepcionantes. Aun así, estarás muchísimo mejor sabiendo que al menos has hecho el intento.

En lugar de preguntarte eternamente si podrías, descubre con certeza que puedes. Actúa, aprende, ajusta y actúa una vez más, y finalmente obtendrás los resultados que deseas.

El arrepentimiento por las oportunidades perdidas es un dolor del cual resulta prácticamente imposible escapar. Así que, en primer lugar, toma la decisión hoy de no generar ese dolor.

Aprovecha a pleno la oportunidad que se encuentra justo frente a ti ahora mismo. Y ármate una vida libre de dolorosos arrepentimientos.

— Gabriel Sandler

previousDecide disfrutar       Asumir responsabilidadnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.