virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 7 de Enero de 2022

Sigue avanzando

Si tus esfuerzos generan los resultados que esperas, pero también si no los generan, sigue avanzando. Acepta los logros con humildad, acepta los contratiempos con confianza, y sigue avanzando.

No utilices al éxito como una excusa para dormirte en los laureles. No utilices al fracaso como una excusa para rendirte.

Sea lo que sea que haya sucedido en el pasado, tu mejor opción ahora mismo es seguir avanzando, seguir aprendiendo, seguir haciendo el esfuerzo, y seguir mejorando. Con aquello que funciona genera nuevo valor, y acumula valiosa experiencia con aquello que no.

Si te das cuenta de que te has distraído y de que has perdido el rumbo, no permitas que eso te deprima. Simplemente acepta que estás allí donde estás, descubre el mejor camino para seguir avanzando, y ponte rápidamente en marcha otra vez.

Estando quieto o retrocediendo no tienes manera de controlar lo que te sucede. Sigue avanzando, porque la manera de controlar la dirección en la cual te mueves, es estando encaminado en alguna dirección y cuanto más firmemente te muevas, más control tendrás.

La abundancia de la vida te rodea por todas partes, y cada día aporta nuevas oportunidades de alcanzar plena realización. Utiliza cada día para seguir avanzando, y dale vida a las mejores de tus oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo es oportunidad       Trabaja la frustraciónnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.