virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 15 de Enero de 2022

El coraje de vivir

Tienes montones de cosas por las que preocuparte. Y sin embargo, preocupándote no conseguirás nada positivo.

Aunque la vida tenga muchas dificultades reales y potenciales, esas dificultades quedan fácilmente superadas por la enorme cantidad de verdaderas y excelentes oportunidades. Tienes el coraje de vivir, plenamente y desde el corazón, y de seguir dándole vida a cada una de esas oportunidades.

Cada instante es precioso, así que dale a cada instante el respeto y la atención que se merece. Obviamente no quieres desperdiciar tu tiempo sintiendo resentimiento o miedo por otros tiempos.

Es tanto lo que tienes para brindar a la vida, así que enfócate en ser lo más positivo y efectivo que puedas. Utiliza tu energía para generar el máximo valor y sentido posibles con este día.

La vida tiene esos desafíos que quitan el ánimo y tú tienes, absolutamente, el coraje necesario para enfrentarlos a todos. Cuanto más usas ese coraje, más invencible se vuelve.

Tu valentía de vivir te ha traído hasta aquí. Úsala ahora, una y otra vez, y dale vida a más y más maravilloso valor.

— Gabriel Sandler

previousPequeñas rodajas       Haz lo que debes hacernext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.