virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 10 de Febrero de 2022

Un gran futuro

Piensa en el futuro, anticípate a los acontecimientos, y saldrás adelante. Piensa en tus futuras consecuencias ahora mismo, mientras que estás en situación de determinar cuáles serán esas consecuencias.

Vive a pleno en el momento en el cual te encuentras, mientras vas creando valor para los muchos momentos por venir. El tiempo te brinda un enorme poder, así que úsalo.

Una pequeña acción hoy puede generar una enorme influencia dentro de un año, o dentro de cinco años. Utiliza cada uno te tus días como una oportunidad para delinear un mejor futuro para ti mismo.

Concéntrate en el valor a largo plazo de cada situación. Las mejores oportunidades están, a menudo, escondidas a simple vista detrás del tiempo requerido para su concreción.

Vive tu vida de manera tal que mañana puedas estar agradecido por lo hecho hoy. Haz que tu futuro sea brillante aprovechando al máximo tu presente.

Mira adelante, planifica, anticípate y sal adelante. Un maravilloso futuro está en tus manos, para ser creado ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousAporta substancia       Enorme ventajanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.