virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 7 de Marzo de 2022

Tu más alto nivel

Un poquito de esfuerzo adicional puede aportarte montones de nuevas opciones. En lugar de estar siempre trabado por lo que debes hacer, hazte cargo en plenitud por aquello que puedes conseguir.

Un poquito más de auto-disciplina e iniciativa puede aportarte muchísimo más poder sobre tu propio destino. Asumiendo plena responsabilidad sobre tus propias acciones, haces que esas acciones se vuelvan mucho más beneficiosas y efectivas.

Evitando asumir aquella responsabilidad y tratando de encontrar el camino fácil, lo único que conseguirás será, muy rápidamente, empeorar tus dificultades. Ser menos de quien podrías llegar a ser, y hacer menos de aquello que tú sabes que puedes hacer, generará muchísimo más dolor del que cualquier desafío podría llegar a causarte.

Hay una razón por la cual sientes ese ardiente deseo de trascender, de marcar una verdadera diferencia en el mundo. Se trata de una parte sustancial de quien tú eres, de tu más profundo propósito, de poder concretar cosas buenas y valiosas.

Así que aprovecha la oportunidad que este momento te ofrece, y la oportunidad de cada uno de tus momentos, para vivir y trabajar y amar y disfrutar a tu más elevado nivel posible. Deja que tu valor único y especial fluya hacia adelante, sin reprimirlo.

Vive cada día con el coraje de tus propias, únicas, hermosas y especiales posibilidades. Da siempre lo mejor de ti, porque hacerlo constituye el más profundo y pleno de tus deseos.

— Gabriel Sandler

previousOfrendas a ti mismo       Terminar con la dependencianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.