virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 15 de Marzo de 2022

Cómo perseverar

Si quieres que tus acciones tengan gran impacto, repítelas. Los logros, los grandes avances provienen mucho más de la perseverancia que de la brillantez.

Para perseverar debes recordarte a ti mismo lo siguiente. No es lo que ya ha sucedido lo que más importa, sino y en cambio lo que harás a continuación.

Para perseverar debes concentrarte en tu propósito, en aquello que has decidido conseguir y en lo que puedes hacer al respecto ahora mismo. No te enfoques en las desilusiones pasadas sino en las posibilidades actuales.

La perseverancia no es algo complicado, ni siquiera resulta difícil de aplicar. Todo lo que debes hacer para perseverar es seguir haciendo el esfuerzo, y eso es algo que puedes hacer más allá de lo que pueda haber sucedido.

Mirar adelante antes que hacia atrás es algo que te debes a ti mismo. Te debes a ti mismo llegar allí donde has decidido llegar, así que sigue avanzando.

Hay algo en particular, algo concreto que puedes hacer en este momento y bajo estas circunstancias. Hazlo, y consigue poner de tu lado la inquebrantable fuerza de la perseverancia.

— Gabriel Sandler

previousEl hecho de que puedes       Pensamientos limitantesnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.