virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 16 de Marzo de 2022

Pensamientos limitantes

Tienes el poder de cambiar tu vida. Tienes el poder de cambiar el mundo.

Puedes ponerte en acción, puedes marcar una diferencia y puedes responder de una manera creativa y positiva, cualquiera sea la situación. Puedes hacer lo que sea que haya que hacer para vivir la vida de tus sueños.

Pero para poder hacerlo, primero debes creer que puedes hacerlo. Para hacerlo debes dejar de lado las creencias limitantes que utilizas para retenerte.

Cada creencia limitante que tienes no es otra cosa que un pensamiento que vive en tu mente. Es un pensamiento que tiene poder sólo en la medida en que tú sigas aferrado a él.

¿Qué cosas crees que no puedes hacer? Aunque podría constituir una parte cómoda y conocida de tu propia vida, esa creencia está trabajando constantemente en tu contra.

Así como has decidido aferrarte a esa creencia limitante, del mismo modo puedes decidir dejarla ir. Una por una, suelta tus creencias limitantes, y libérate para así aprovechar cada momento al máximo.

— Gabriel Sandler

previousCómo perseverar       Fiel a tu más elevado potencialnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.