virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 28 de Marzo de 2022

La magia en cada instante

La lluvia suave cae, y la vida canta una nueva canción. La brisa fresca sopla, y todo el mundo se pone en movimiento con su mano invisible.

La magia en cada instante no puede ser explicada ni definida. Sin embargo, sentirla es simple y hermoso.

Ciertamente la vida puede ser dolorosa e incómoda, frustrante y decepcionante. Aún así, cada uno de los problemas valen absolutamente la pena, y más también.

En cada instante yace una riqueza única e ilimitada, con la única condición de que te abras a ella. Aunque hacer más y más sea muy bueno y conveniente, limitarte a tan sólo ser también puede resultar más que suficiente.

Sea lo que sea que tengas, sea donde sea que te encuentres, hay muchísimo por lo cual estar agradecido. En los altibajos, en las certezas y en los misterios, siempre yacen grandes tesoros por descubrir.

Permite que la magia de este instante llene tu conciencia y nutra tu espíritu. Y con enorme alegría, date cuenta cuán rico eres.

— Gabriel Sandler

previousTu conciencia       Tal como eresnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.