virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 29 de Marzo de 2022

Tal como eres

Estás aquí, tal como eres, y eso es bueno. Estás vivo, consciente, singularmente inspirado y con la posibilidad de elegir entre un vasto conjunto de oportunidades.

No te permitas caer en la preocupación respecto de lo que pudo, o de lo que debió, haber sido. En cambio, pon tu atención en la muy real y verdadera belleza de lo que ahora es.

La abundancia que te rodea es enorme y está creciendo constantemente. A partir de esa abundancia puedes delinear alegría y plenitud llenas de sentido.

Con aquello que tienes aquí y ahora, puedes vivir la vida de la manera en que tú decidas. Tienes la actitud y la predisposición necesarias para avanzar consistentemente en dirección a tus más preciados sueños.

Los problemas llegarán, y tú podrás lidiar con ellos. Las alegrías llegarán y tú podrás deleitarte en ellas.

Tienes este asombroso y valioso momento, así que vívelo en plenitud. Siente la inmensidad de todo lo bueno, tal como eres, y sé todo lo que puedas ser.

— Gabriel Sandler

previousLa magia en cada instante       Vivir por algonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.