virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Vivir por algo

Darte cuenta qué cosas no te gustan, es fácil. Pero también es fundamental definir y enfocarte en aquello que sí te gusta y que valoras.

No llegarás muy lejos simplemente evitando y rechazando lo que sea que consideres desagradable. El progreso y la realización no se alcanzan viviendo en contra de algo, sino por y para algo.

Si hay algo que te complica mucho, algo que te desagrada de verdad, estás en camino a descubrir qué es lo que si te agrada. Haz el esfuerzo de reemplazar ese intenso disgusto por un deseo concreto más intenso aún.

Cada vez que luchas contra algo, corres el riesgo de volverlo mucho más fuerte. En lugar de luchar contra algo, dedica tu tiempo y energía a vivir en pos de una alternativa más positiva.

No te conformes con una vida vivida en contra de. La manera de hacer que la vida resulte menos negativa es volverla proactivamente más positiva.

Vive por aquello que realmente amas, valoras y aprecias. Llena tu vida de aquello que te gusta, y no quedará espacio para aquello que no.

— Gabriel Sandler

previousTal como eres       Deja de lado tu egonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.